Menu
Cart

¡Nuestras Muñecas Lottie han sido nominadas a “Juguete del Año” Lottie Astrónoma y Lottie Arqueóloga son Finalistas!

¡Nuestras Muñecas Lottie han sido nominadas a “Juguete del Año” Lottie Astrónoma y Lottie Arqueóloga son Finalistas!

Nov, 2016


¡Estamos emocionados de anunciar que dos de nuestras muñecas Lottie han sido nominadas en los prestigiosos premios de TOTY (Toy of the Year) Juguete del año 20017 también conocidos como los premios “Oscares” de la industria de Juguetes!

Lottie Astrónoma en la categoría “Muñeca del Año” y Lottie Astrónoma como “Figura de Acción del Año”


Para VOTAR por Lottie por favor visita la página www.toyawards.org 

 

Esta es la primera nominación que obtiene Lottie en los premios TOTY 2017 y es un reflejo de la inclusividad y avances dentro de la industria de juguetes.   La Asociación de la Industria de Juguetes (TIA) ha removido este ano las categorías de Juguete Masculino y Juguete Femenino, como un paso progresivo de igualdad de género, lo cual se ajusta perfecto al mensaje que Lottie y Finn quieren dar al promover que los niños expresen su individualidad a través del juego. Creemos que la infancia debe ser inclusiva tanto para niños como para niñas.

 

Lanzamiento de las Muñecas Lottie en Tienda Departamental Arnotts, Dublín.

 

Nuestro Fundador y Gerente General Ian Harkin, dice:

“Cuando hicimos el lanzamiento de Lottie y Finn hace 4 años, queríamos ofrecer una propuesta diferente para el mercado que retara las normas y estereotipos. Queríamos que nuestros juguetes motivaran y empoderaran a los niños alrededor del mundo. La respuesta que hemos recibido de ellos y de sus padres ha sido una inmensa satisfacción y validación hacía nuestros esfuerzos”.

 “…Estar nominados en la lista de los 7 mejores juguetes dentro de estas categorías es un tributo a las excepcionales niñas y mujeres que han inspirado a nuestras muñecas.  Debido a que somos una empresa pequeña y auto-financiada, no contamos con los recursos de publicidad que las grandes compañías tienen. Nuestro negocio se ha basado en la venta a tiendas de juguetes independientes, con gente que tiene pasión por los productos con valor y esta nominación es también un crédito a su trabajo”.


 

 Ian Harkin, Director General y Co-Fundador de Lottie

 

Lottie Astrónoma  ha sido creada en colaboración con ESA la Agencia Espacial Europea y permaneció este año alrededor de 264 días en la estación internacional  y ahora ha sido nominada en la categoría de ‘Muñeca del Año'. Lottie Arqueóloga fue creada en colaboración con 'TrowelBlazers', una organización  creada por tres renombradas arqueólogas y una paleontóloga y ha sido nominada en la categoría de  ‘Mejor Juguete de Acción’.

 Catherine  (5 años) Inglaterra -  recibió ambas muñecas STEM Lottie por su cumpleaños.  
"Me encantan mis muñecas Lottie,  tenemos increíbles aventuras juntas. Quiero ser arqueoIóga cuándo sea grande."

  

“TrowelBlazers estuvieron felices de colaborar con Arklu para crear una muñeca que tuviese los accesorios reales utilizados en la arqueología y paleontología.  Les aconsejamos que usara la ropa y herramientas adecuada, incluyendo sus tarjetas de información. Sabemos que los modelos de rol positivo con que  las niñas se ven reflejadas son muy importantes para nuestras generaciones de trowelblazers”.

 Crédito Foto Elena Rosini

Muestra tu Apoyo a Lottie

Desde ahora y hasta el 15 de Enero  del 2017 puedes visitar la página: www.ToyAwards.org  para votar por Lottie en las 2 categorías en las que está nominada Los ganadores de los premios TOTY serán anunciados en Febrero del 2017 en la Expo de Juguetes de Nueva York.  

Por favor comparte tu apoyo VOTANDO por Lottie! www.toyawards.org 

 

Gracias! - Equipo Lottie

 


Share this post



0 comments

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published


← Older Post Newer Post →


You may also like